Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Jugar como local debe ser espectacular, hay muchas ganas»

Arjona en una imagen de archivo.

El futbolista del Recre, Adri Arjona, remarcó que «si el césped del Colombino no está en buenas condiciones, pues habrá que adaptarse. Al final jugamos los dos equipos en el mismo campo y los dos equipos tendrán las mismas dificultades».

Adriá Arjona también atendió hoy a los medios. El mediocentro catalán compareció en la sala de prensa del Nuevo Colombino, donde destacó que «estoy contento por la victoria ante el Utrera, por haber conseguido los tres puntos, que era lo más importante y lo que buscábamos todos. Sí que es verdad que empezamos un poco cuesta arriba, ya que con un gol encajado es difícil y más jugando como visitantes, pero me quedo con la victoria y los tres puntos. También estoy contento por mi centro que acabó en el gol de Chendo, pero si ese centro acaba en nada o el partido solo termina en empate no estaría contento. Si puedo ayudar, perfecto, pero Chendo es el que mete un golazo. Él hace casi todo, pero sin duda estoy todavía más contento».

Del apoyo de la afición, no dudó en resaltar que «ha sido una sensación espectacular. Yo venía hace tres meses de hacer un ‘play-off’, de ascender y parecía que era un ‘play-off’ y que en ese partido había que ascender. La sensación era esa dentro del campo y la verdad es que nos ayudaron muchísimo. Yo recuerdo que cuando metimos el uno a uno, ellos nos empujaron un montón hacia el dos a uno y eso se agradece mucho dentro del campo».

En cuanto al partido contra el Ceuta B, el centrocampista del Recre dejó claro que «desde que acabó el partido ante el Utrera, ya estamos concentrados en el próximo y pensando en el rival, el Ceuta B. Un filial diferente porque tiene jugadores de todo tipo, jóvenes y experimentados. Intentaremos encontrarles algún defecto para hacerles daño y creo que es muy importante empezar bien en el Colombino, porque tiene que ser nuestro templo, donde tenemos que ser muy fuertes en toda la liga. Empezar con una victoria sería importantísimo». «Intentaremos ser dueños del partido y que el juego no sea tan directo, ya que en el Colombino, el jugar en un campo tan grande nos beneficia», aseguró.

«En Utrera ya tuvimos algo de nervios. Era un campo pequeño y parecía que había 6.000 recreativistas. No fue presión lo que vivimos, creo que fue al revés, fue una gran ayuda. Es verdad que cuando las cosas no salen parece que podría ser motivo de presión, pero fue al contrario, la gente apretó, animó y creo que en el Colombino va a pasar igual. La gente va a estar de nuestro lado y nos va a ayudar muchísimo, aunque las cosas no salgan bien. Ahora jugaremos en el Colombino y será especial. Jugar como local debe ser espectacular y tenemos muchas ganas de que llegue el domingo».

Preguntado también por el mal estado del césped del Colombino, Arjona dejó claro que «al final hay que adaptarse a todo, venimos de jugar en un campo en unas condiciones muy malas y el equipo se adaptó. Si el césped del Colombino no está en buenas condiciones, pues habrá que adaptarse. Al final jugamos los dos equipos en el mismo campo y los dos equipos tendrán las mismas dificultades».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.