Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 314 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó este domingo el filial contra la Olímpica Valverdeña.

Huelva24.com: “Diego Vargas sigue lanzando con su estado de gracia al Atlético Onubense (1-0)”.

El delantero onubense marcó en el minuto 84 ante el Isla Cristina su noveno gol en siete jornadas para que el Atlético Onubense, en el que debutó Ikwu, encadene su tercera victoria consecutiva y siga líder. Por su parte, cayeron La Palma 4-3 con el Algabeño y el Pinzón 1-2 con el Alcalá. Cartaya y Olímpica juegan este domingo.

Más info: Lee aquí.

Recreativismo.com: “El filial apunta alto”.

Gran comienzo de temporada para el Atlético Onubense, que después de disputarse la séptima jornada sigue su liderando la clasificación con 18 puntos, cuatro más que su perseguidor, el Rota con 14 puntos. Un nuevo derbi provincial llegaba a la ciudad Deportiva del Decano, esta vez ante un mermado rival que en siete jornadas tan solo suma dos puntos y es el colista de la tabla. Demasiado castigo para el conjunto isleño que disputa sus partidos con casta y saber estar plantando cara en el terreno de juego, aunque les hace falta algo más para sumar puntos. Esta vez calló ante el primer filial del Recreativo, que a pesar de hacer un mal partido, tuvo que luchar al máximo para reflejar en el marcador la teórica distancia que reina entre el líder y el colista.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “El Atlético Onubense se sirve de las dinámicas”.

Atlético Onubense e Isla Cristina protagonizaron en la tarde de ayer el derbi provincial de la jornada en el Grupo I de Primera Andaluza. Un encuentro que se acabó decantando de parte del equipo local gracias a un solitario gol de Diego Vargas tras un grosero error defensivo del combinado costero a falta de cinco minutos para la conclusión. El choque tuvo como alicientes la presencia de Cifu, que recibió un obsequio antes del inicio del envite de manos del capitán del filial Ale Soler, y el debut de Ikwu -que ofreció un buen nivel- tras su llegada a Huelva hace unos días.

Más info: Lee aquí.

Huelva buenas noticias: “Un gol de Diego Vargas a seis minutos del final da el triunfo al Atlético Onubense ante el Isla Cristina (1-0)”.

Un gol de Diego Vargas, a seis minutos del final del choque, dio el triunfo al Atlético Onubense ante el Isla Cristina (1-0) en el derbi del grupo I de la División de Honor Andaluza, en un partido en el que los locales tuvieron que luchar al máximo para reflejar en el marcador la teórica distancia que reina entre el líder y el colista.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons