Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo de Huelva

Artículo leído 568 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano se impuso por 0-1 a El Ejido, gracias al tanto de Alberto Quiles en la recta final del partido.

Huelva24.com: “Quiles rubrica una victoria convincente (0-1)”.

En el fútbol mandan los goles y el resultado, pero si se logran por el camino recto, doble satisfacción. El Recreativo de Huelva necesitaba ganar, pero también recuperar las buenas sensaciones e hizo las dos cosas ante El Ejido en un encuentro que pudo ganar por más diferencia. Venció y convenció llevándose los tres puntos gracias a un gol de Quiles en el minuto 79, pero ya antes, especialmente en la primera parte, habría creado ocasiones de sobra para poner tierra de por medio mucho antes. El Decano puso fin a cinco jornadas sin ganar y lo hizo con buen juego, con actitud y ambición, sin racaneo, demostrando que cuando quiere, puede. Desde el inicio fue a por el partido, ejerció una presión alta, que le valió para alejar el balón de su área y acercarla al rival y estuvo más combinativo y asociativo para fabricar ocasiones. Costó mucho marcar, pero se hizo justicia al final.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Quiles hace justicia (0-1)”.

Necesitaba ganar, y lo hizo. El Recreativo recuperó ayer en El Ejido la senda de la victoria y rompe una racha de cinco encuentros sin vencer para reforzar su autoestima. Lo importante era el resultado, pero no hay que obviar que ya la lupa también se posaba sobre las formas. Y las formas, sobre todo en el primer tiempo, también fueron convincentes. Salmerón dejó a Quiles y Traoré en el banquillo y dotó de más presencia al centro del campo con las entradas de Borja Díaz y Llorente. Con ellos dominó la zona ancha y encontró más profundidad con Caye y con la actuación de Iago Díaz, otra vez de los mejores, a pierna cambiada.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Tres puntos de orgullo (0-1)”

Un triunfo de orgullo y de corazón. El Recreativo logró el gol de la victoria cuando peor lo pasaba en el maltrecho césped de Santo Domingo. El tanto de Alberto Quiles dispara al Decano en la tabla clasificatoria y pone fin al bache de resultados. Mientras tanto, El Ejido se desinfla y ya mira a la zona baja de la clasificación.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque.com: “Un triunfo que da tranquilidad”.

Un gol de Alberto Quiles da el triunfo al Recreativo en el Municipal de Santo Domingo ante El Ejido. Estos tres puntos impulsan a los onubenses en la clasificación y les alejan los fantasmas tras tanto tiempo sin ganar.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons