Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Hay que hacer méritos para conseguir la victoria y los hicimos”

Artículo leído 370 veces.

El técnico del Decano destacó en rueda de prensa que “hemos tenido un orden apretado arriba y el equipo ha estado muy bien”.

José María Salmerón, técnico del Recreativo de Huelva, no pudo ocultar su felicidad y satisfacción tras la victoria de su equipo por 0-1 sobre El Ejido. En sala de prensa expuso que estaba “muy contento. Hemos hecho un buen partido, muy bueno. En la primera parte hemos llegado incluso muchas veces y hemos podido marcar y la pena es no haber podido definir en varios mano a mano con el portero“, comentó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Insistió en la victoria lograda y más en el juego. “Hemos tenido un orden apretado arriba y el equipo ha estado muy bien. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo y los tres puntos son por méritos del equipo, que ha estado a un nivel muy alto“.

Realmente estoy contento con el trabajo y el esfuerzo que hemos hecho en un partido muy muy completo en todos los aspectos“, insistió Salmerón, que también reconoció que el duelo en la segunda parte estuvo “más igualado“, porque ellos “dieron un paso adelante“.

El técnico almeriense resaltó una vez más que en la primera parte “la iniciativa en el juego, el control del partido y las ocasiones han sido nuestras y sin que nos crearan problemas. Intentamos tener ese control del balón y donde queríamos y al final nos vamos muy contentos porque con el gol hemos obtenido el resultado que queríamos y podríamos haber ampliado“. Por último dijo que “hay que hacer méritos para conseguir la victoria e hicimos muchos méritos“.

Licencia Creative Commons