Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Lo del liderato es algo más que simple casualidad

Artículo leído 434 veces.

El Atlético Onubense comanda la clasificación con 18 puntos y ya aventaja en 11 la zona de descenso.

Bendita anécdota. Con los pies en el suelo, yendo partido a partido con humildad, pero la realidad del filial del Recreativo de Huelva es innegable. Los de Iván Rosado comandan el grupo 1 de la División de Honor con autoridad. Son ya 18 los puntos que suman tras sumar seis victorias de siete partidos, cuatro de ellas consecutivas.

Solo el Atlético Antoniano, con 2 puntos menos, aguanta el ritmo del Atlético Onubense. Rota, Alcalá y Viso tienen 4 puntos menos, y para ver el primer equipo onubense hay que irse a la octava plaza. Allí está el Cartaya de Manuel Juan Limón, al que los canteranos aventajan en 8 puntos a pesar de haber perdido su condición de invicto ante el equipo costero.

En cuanto a la zona de descenso, los canteranos aventajan en 11 puntos al Pinzón, en 13 al Peñarroya y el Torreblanca, en 14 a la Olímpica y el San José, y en 16 al Isla Cristina.
En el capítulo individual, Diego Vargas sigue siendo el primer clasificado en la lista de máximo goleadores del grupo, con 9 tantos.

Licencia Creative Commons