Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Écija Balompié-Atlético Onubense, aplazado hasta nueva fecha

Imagen del partido amistoso contra el Rociana.

Finalmente el partido previsto para este domingo 18 a las 16.30 horas queda suspendido tras quedar confinada la localidad astigitana. Los partidos de la cantera se jugarán a puerta cerrada.

El debut del Atlético Onubense deberá esperar una semana más. Se cumplieron los pronósticos y el encuentro que debía enfrentar al filial con el Écija Balompié en tierras hispalenses se jugará en una nueva fecha, debido al confinamiento de la localidad astigitana durante los próximos diez días por la elevada incidencia del coronavirus. Así han informado de ello David Quintero de @futbol_onubense y ha podido confirmarlo esta web tras consultar a fuentes del club.

Así las cosas, se estaría a la espera de saber cuando se disputaría el partido, siendo el debut del equipo de Antonio Calle en la temporada en el partido que enfrentará a los canteranos con el Bollullos en la Ciudad Deportiva. Un partido que se jugará a priori a puerta cerrada. La decisión del club es que amparándose en el protocolo los partidos del fútbol base del Recreativo de Huelva en principio se jugarían sin aficionados.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.