Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El partido lo teníamos controlado y ha sido una pena el resultado final»

Antonio Calle atendió a los medios tras el partido.

Calle lamentaba el empate, aseverando que «son chavales y tienen que aprender, pero es versad que tenemos que aprender a base de cometer errores y perder puntos».

El técnico del Atlético Onubense, Antonio Calle, habló tras el partido que disputó su equipo en Isla Cristina. El madrileño valoró el partido de su equipo, tras el empate a dos, destacando que «el campo está muy pesado, al final los dos equipos lo hemos notado. La segunda parte el equipo empezó bien, sin pasar apuros y problemas. Es verdad que el Isla, en acciones esporádicas nos generó peligro, pero hemos podido sentenciar en alguna contra y no lo hemos hecho. Al final, en una acción aislada nos hicieron el 1-2 y se metieron en el partido. Y al final, en un balón parado, nos empataron tras tres rechaces que no supimos defender. Nos vuelve a pasar, un error que volvemos a cometer. Son chavales y tienen que aprender, pero es versad que tenemos que aprender a base de cometer errores y perder puntos«.

De su equipo quiso dejar claro que no hubo bajón físico, ya que «con el 0-2 tuvimos opciones de matar el partido, pero no pudo ser. Al final el Isla Cristina tuvo fe e ilusión, y a base de seguir creyendo hicieron los dos goles. El partido lo teníamos controlado y ha sido una pena el resultado final. Pero no quito méritos al rival, han hecho un buen partido. Nosotros somos un equipo totalmente nuevo, con jugadores que no se conocen y no saben la forma de trabajar. Eso lleva un tiempo y de hecho no hemos tenido mucho por culpa de la pandemia. Pero los chicos van poco a poco mejorando y espero que seamos más equipo en todas las facetas«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.