Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estamos mentalizados de que tenemos que ir partido a partido”

Entrada leída 488 veces.

El guardameta catalán, Marc Martínez, comentó en rueda de prensa que “estamos creyendo en todo lo que hacemos y encima se están dando los resultados”. A título individual aseguró que “me he encontrado cómodo y seguro desde el primer día. He tenido la confianza de los dos entrenadores y los compañeros, y creo que he tenido un nivel alto desde el principio, aunque ahora tengo más intervenciones y sin errores”.

Marc Martínez ha recuperado el tono que se esperaba cuando se concretó su fichaje. Un portero de garantías, que con sus actuaciones suma su granito de arena para que el equipo sea inexpugnable en defensa. El catalán, en declaraciones recogidas por Huelva24.com, comentó en rueda de prensa que “soy el mismo desde el primer día. Es cierto que tuve dos errores en Murcia y Badajoz y no los escondo, pero en el mismo partido de Badajoz tuve una primera parte buena. Me he encontrado cómodo y seguro desde el primer día. He tenido la confianza de los dos entrenadores y los compañeros, y creo que he tenido un nivel alto desde el principio, aunque ahora tengo más intervenciones y sin errores, pero estoy tranquilo. Sé cómo entreno desde el primer día. Me han visto en el día a día, no sólo el domingo y por eso estoy seguro de mí mismo“.

Tiene claro que “a título individual no pienso en el Zamora. Pienso en ganar y si es con portería a cero mucho mejor. El año pasado se dio y fue una alegría, y si se volviese a dar lo sería de nuevo, pero pienso en el equipo, que es lo que da los puntos y objetivos“.

En cuanto al equipo “la dinámica está siendo muy positiva. Estamos creyendo en todo lo que hacemos y encima se están dando los resultados. Estamos mentalizados de que tenemos que ir partido a partido y eso nos está dando los puntos, por lo que estamos contentos y felices, pero sabemos que no hemos hecho nada“.

Por último, Marc recordó que “tenemos que pensar en las cosas que estamos haciendo bien y ahora parece todo distinto. Es cierto que pienso que anteriormente estaba más cerca la victoria que la derrota y se daban empates o derrotas cuando hacíamos cosas bien para ganar. Ahora el equipo está jugando bien, se adapta a lo que piden los partidos y logramos puntos“.

Licencia Creative Commons