Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Miguelito y José Alonso, ilusionados por su vuelta a casa

Entrada leída 675 veces.

Miguelito, que espera poder llegar a tiempo para el partido, aseguró que “soy profesional y con el Marbella voy a muerte, incluso este domingo, pero mi corazón siempre será albiazul”. Por su parte José Alonso reconoció que “la familia estará apoyándome en la grada, aunque querrán que gane el Recre”.

Dos recreativistas vuelven este domingo a casa. Miguelito y José Alonso, José Alonso y Miguelito. Dos jugadores que han ‘mamado’ Recreativo de Huelva y cuya sangre es albiazul como los colores del club decano.
Ahora llegan con el Marbella, al equipo que se deben y con el que esperan conseguir una victoria en el Nuevo Colombino. En el caso de Miguelito, en declaraciones a Canal Sur Radio comentó que “siempre duele dejar tu casa. Es donde me he criado y siempre es complicado, pero son circunstancias que pasaron en la que yo no estaba al tanto. Pero si es verdad que el Marbella me ha dado la oportunidad y no la quiero desaprovechar. Con muchas ganas de demostrar todo lo que tengo que demostrar“.

Por su parte, José Alonso explicó en Cope Huelva que “fue duro salir porque yo siempre esperaba quedarme en casa, pero tuve una oferta de Segunda División y con la edad que tengo y mi proyección de futuro lo que quiere un jugador es crecer y avanzar. El Recre es un gran club y me hubiese gustado seguir, pero sigue en Segunda B y la Cultural Leonesa me ofrecía dar un paso bastante grande para jugar en Segunda A y me dio mucha confianza, así que por eso decidí firmar allí en verano“, comentó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

De cara al partido del domingo, Miguelito espera llegar a la cita, aunque es cierto que no está contando mucho en los planes de su entrenador. “Este año lo he tenido más complicado, ya que no hice pretemporada. Si es verdad que la hice por mi cuenta, pero al final no es lo mismo que entrenar con tus compañeros, jugar partidos, competir y demás, que es lo que te da para la temporada. Pero si es verdad que participé en varios partidos y luego el míster me dejó un par de partidos sin convocar, y luego ahí esa semana, en la que creía que podría entrar, tuve un esguince de tobillo que parecía que era poca cosa y al final me ha dado más problemas por intentar forzar. Pero ya entrené toda la semana y esta espero entrenar a tope, e ir a Huelva. Yo lo voy a intentar“.

Asimismo dejó claro que “para nada lo celebraría un gol, jamás. Es mi casa, mi ciudad y allí tengo mucha gente. La afición me trató de maravilla. Soy profesional y con el Marbella voy a muerte, incluso este domingo, pero mi corazón siempre será albiazul. Es donde me he criado y he pasado la mayor parte de mi vida deportiva. Eso no me lo puede quitar nadie“.

El que seguro que estará, dado que es un fijo en el equipo, es José Alonso. El puntaumbrieño dijo que “viene un partido especial para mí al volver a casa y se me va a hacer raro porque nunca he jugado contra el Recreativo. Tengo muchas ganas de jugar ese encuentro y es cierto que algo de nervios sí que tengo. La familia estará apoyándome en la grada, aunque querrán que gane el Recre. Tanto ellos como algunos amigos ya me están mandándome mensajes diciéndome que quieren que me salga un buen partido, pero que los puntos se queden en Huelva“.

Licencia Creative Commons