Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Ayuntamiento se decanta por el procedimiento negociado

Artículo leído 1233 veces.

Informa Onda Cero Huelva que “desde el Ayuntamiento se está intentando buscar una solución que pasaría fundamentalmente por la inversión de capital privado bajo el formato de procedimiento negociado. Dicho procedimiento podría alargarse en el tiempo y podría derivar en que el Ayuntamiento mantuviera la propiedad del club hasta el 30 de junio, pasada incluso las elecciones municipales”.

El Ayuntamiento de Huelva parece tener claro el camino a seguir de cara a buscar la estabilidad del Recreativo. Así, desde Onda Cero Huelva se ha apuntado que el Consistorio Onubense “está intentando buscar una solución que pasaría fundamentalmente por la inversión de capital privado bajo el formato de procedimiento negociado. Dicho procedimiento podría alargarse en el tiempo y podría derivar en que el Ayuntamiento mantuviera la propiedad del club hasta el 30 de junio, pasada incluso las elecciones municipales“.

Esta circunstancia obligaría al Ayuntamiento el buscar la fórmula para atender los pagos más perentorios, como son los pagos de las nóminas de empleados, jugadores y trabajadores de la entidad, además de pagar el IVA a Hacienda y la Seguridad Social, cosa que de momento no ha hecho, además de saldar la deuda con la Federación Andaluza de Fútbol.

Licencia Creative Commons