Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Homenaje a los últimos presidentes del Decano

Artículo leído 773 veces.

Con motivo del 128 aniversario de la fundación del Recreativo de Huelva y como parte de los actos conmemorativas del 40 aniversario del primer ascenso a Primera División.

ZambranoRecre5

El Recreativo de Huelva ha informado del homenaje que tendrá lugar este domingo a los últimos presidentes vivos del club, con motivo del 128 aniversario de la fundación del Recreativo de Huelva y como parte de los actos conmemorativas del 40 aniversario del primer ascenso a Primera División. Así, la entidad recreativista explica que “llevará a cabo este domingo una comida con los presidentes que ha tenido el club en las últimas cuatro décadas, y que servirá como reconocimiento a la labor desempeñada por y para el Decano del fútbol español durante sus años como dirigentes. Posteriormente, en los prolegómenos del encuentro entre el Recreativo y el Jumilla, los ex presidentes recibirán a pie de campo el homenaje de la grada del Nuevo Colombino y presenciarán el partido en el palco presidencial“.

Así las cosas, se espera la presencia de Miguel Galardi, Diego de la Villa, José España, Francisco Mendoza, José Miguel de la Corte y Susana Duque, además del actual presidente del club, Manolo Zambrano.

Licencia Creative Commons