Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Es la primera vez que venía aquí de visitante y era un partido especial»

El ex del Decano destacó que «he venido a ganar y a partir de ahora le deseo lo mejor al Recreativo. Ya dije que siendo de Huelva hay que ser del Recre y yo lo sigo siendo».

Juan Manuel Pavón, el técnico del Cádiz B, comentó a la conclusión del choque en la sala de prensa del Nuevo Colombino que «es verdad que para el aficionado creo que el partido no ha sido bonito, sino algo táctico y condicionado por ese gol tan tempranero. Hicimos un buen primer tiempo y creamos algunas ocasiones buenas, sobre todo entre el minuto 15 y el 35, pero en el segundo tiempo no hemos estado bien. También los chicos me han comentado en el descanso que el campo no estaba bien y nos podía pillar el Recreativo si perdíamos el balón a la contra, como así se ha visto en algunas contras. En el descuento tuvimos una última ocasión para haber empatado y hemos perdido ante otro serio aspirante al ascenso, como ya nos pasó ante el Córdoba o el Cartagena. Pero he felicitado a mis jugadores porque hemos competido y hemos sido un digno rival«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

«Nos está faltando gol. Prácticamente hemos jugado hoy desde el inicio con tres delanteros y cambiamos al final la forma de jugar intentando ser más directos. Llevamos registros distintos pero nos está faltando llegar a zona de finalización con claridad«, añadía el míster del filial gaditano.

Sobre el Recre, Pavón declaraba que «ha pasado por un bache y despertó en Sevilla haciendo un muy buen partido. Para coger confianza esta victoria ante nosotros le viene bien. Aún estamos al final de la primera vuelta y queda mucho por delante y en el mercado de invierno hay equipos que se debilitan y otros que se refuerzan. Nosotros somos un rival incómodo para los rivales y por eso quizás se ha visto un partido poco vistoso y muy táctico y con mucha pelea«.

También aludía a su vuelta al Nuevo Colombino diciendo que «es la primera vez que venía aquí de visitante y era un partido especial. Ahora soy feliz en el Cádiz, donde soy feliz y me lo han dado todo. He venido a ganar y a partir de ahora le deseo lo mejor al Recreativo. Ya dije que siendo de Huelva hay que ser del Recre y yo lo sigo siendo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.