Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«He vestido la camiseta del Recre durante 11 años y la vuelta siempre la contemplo»

El canterano recreativista y jugador del Cádiz B, Iván Robles, comentó que «hemos dado bien la cara en un buen escenario y pienso que el resultado ha podido ser un poco injusto».

Iván Robles ha pasado por la sala de prensa del Nuevo Colombino a la conclusión del Recre-Cádiz B. «Toda la semana ha sido especial por volver a casa. Desde el día en el que salió el calendario tenía este día marcado y me he sentido muy cómodo y, aunque hemos perdido, estoy contento con mi equipo porque creo que hemos dado bien la cara en un buen escenario y pienso que el resultado ha podido ser un poco injusto. Analizando el partido y las ocasiones, pienso que ocasiones claras ha habido pocos y han estado igualadas, así que creo que lo más justo habría sido un empate. Esto es la Segunda B y a veces los partidos se deciden por detalles. Los errores ya han pasado y se intentan corregir y punto«, indicaba el lateral del filial gaditano en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En la alineación del Cádiz B había más onubenses que en la del Recre, y al respecto Iván Robles decía que «son circunstancias que pasan y ojalá que el Recre dentro de un tiempo sea al revés y haya siete u ocho canteranos como pasaba en el tiempo. Pero el Recre es también un grande y se ficha a gente con caché, incluso de Primera y Segunda División, porque el equipo tiene que tirar hacia arriba«.

Sobre la trayectoria del Recre esta temporada, el onubense indicaba que «he visto algunos partidos en los que ha empatado o perdido y creo que fue injusto porque mereció ganar, y no lo digo porque me tiren los colores. El equipo está trabajando bien y le está faltando una pizca de suerte, como por ejemplo el día del Murcia que lo estuve viendo«.

También elogiaba Iván Robles a la afición albiazul: «Aquí sabemos siempre que la afición va a estar siempre con el equipo independientemente de los problemas que tenga el club y eso es de valorar siempre. El recibimiento que le han hecho a los dos equipo hoy ha sido espectacular«.

Sobre sus opciones de debutar pronto con el primer equipo del Cádiz, recalcó con modestia que «tengo ficha con el filial, y si Cervera lo cree oportuno y subo al primer equipo me voy a alegrar lo más grande. Pero ahora mismo me debo al filial«.

Por último, Iván Robles aludía a su posible regreso al Decano en un futuro: «Cualquier canterano del Recre y cualquier onubense siempre sueña con un retorno. He vestido esa camiseta durante 11 años y la vuelta siempre la contemplo. Obviamente me gustaría volver algún día«.

error: Todos los derechos están reservados.