Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En estos 100 días han cambiado muchas cosas para bien”

Entrada leída 337 veces.

Núñez aseguró que con la llegada del nuevo consejo de administración “se ha recuperado una confianza con el club que antes no había”.

El centrocampista del Recreativo de Huelva Antonio Núñez ha atendido este lunes a Cope Huelva y comenzaba aludiendo al triunfo albiazul frente al Jaén. “Estábamos buscando ya esa primera victoria fuera de casa, no sólo para sumar puntos que nos hacen mucha falta en la clasificación sino también para que el equipo cogiera más confianza. Es una victoria para disfrutarla, pero no nos podemos dormir y quedar sólo en eso. El domingo hay que lograr los tres puntos como se para encarrilar por fin una racha positiva. Yo sigo pensando que en la primera vuelta hemos merecido más puntos de los que sumamo. En cuanto al juego y a las ocasiones creo que hicimos un mejor papel que la pasada temporada, pero nos faltó un poco más de suerte y acierto de cara a gol“, indicaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Se cumplen cien días de la expropiación y de la llegada de Manolo Zambrano a la presidente del Decano, el madrileño argumentaba que “han cambiado muchas cosas y todas para bien. De momento lo más importante es que se ha recuperado una confianza con el club que antes no había. Ahora ya sabemos que lo que el club te transmite y te dice te lo puedes creer. Hay una relación que antes se echaba de menos. Todos empezamos a ver un poco la luz, aunque todavía sabemos que falta mucho. Los pasos más importantes se han dado, a falta del más importante de todos, que es que se levante el embargo y bloqueo de Hacienda, y todos tenemos la confianza de que más pronto que tarde eso se va a lograr y ya sí que definitivamente mejorarán las cosas. También el míster va poder sentarse en el banquillo y eso es importante, como también todo lo que pueda hacer el alcalde con Hacienda en estos próximos días. Todavía se le deben muchas nóminas a jugadores y trabajadores, pero también se está en el buen camino para solucionarlo“, aseguró.

Licencia Creative Commons