Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La lista de deseos para el mercado invernal

Artículo leído 1510 veces.

El nombre de López Silva ha saltado a escena. En cuanto a Brian Martín, ha quedado prácticamente descartada su incorporación. Loren, un sueño inviable e imposible.

CiudadDeportiva2

En el Recreativo de Huelva tienen claro sus preferencias de cara al mercado de fichajes. Todos los recursos están destinados en realizar dos incorporaciones, un delantero y un mediapunta, no descartándose tampoco que se puedan realizar en los últimos días de plazo algún fichaje más, siempre y cuando aparezca un ‘mirlo blanco’ o haya que nivelar la plantilla tras alguna nueva salida, que ya no se espera.
Dentro de los nombres propios que han surgido, destacar que en Hispanidad Radio informan que el fichaje del veterano jugador onubense, López Silva, estaría casi hecho. Un extremo que no aseguran en ‘Ser Deportivos Huelva’, aunque si añaden que está dentro de las 3-4 opciones que maneja el club para la mediapunta.

El jugador que no llegará, a pesar del alto interés en incorporarlo, es Brian Martín del Tenerife. Diario de Huelva fue el primer medio en informar del interés por el jugador, aunque hoy en ‘Ser Deportivos Huelva’ han informado que el Tenerife no dejará salir a su prometedor futbolista, por lo que se da por hecho que no recalará en el Decano.

El que no tiene ninguna opción de llegar, a pesar de ser un jugador que tendría las puertas abiertas, el Loren, goleador del Betis Deportivo. Toledano dijo en Teleonuba que “yo fui a verlo este domingo, volví a verlo. Como el Betis Deportivo se enfrenta muchas veces a nuestro próximo rival, me estoy hartando de ver al filial bético y la verdad es que ha crecido mucho. Ya el año pasado hizo una temporada muy buena, pero era Tercera División.. Pero este año ha crecido muchísimo“. Un jugador de los más prometedores de la cantera del Betis que no saldrá de su equipo, ya que han desechado ofertas de clubes de Segunda A, como aseguró el propio Toledano.

Licencia Creative Commons