Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Rubén Gálvez maneja una oferta de renovación del Decano

Artículo leído 841 veces.

Toledano informó al respecto que “le hemos dicho que no tenga problemas porque se cuenta con él para el año que viene” y que “si él quiere, renueva mañana”.

En el club decano tiene claro que dejará salir a Rubén Gálvez, a pesar de la voluntad del guardameta onubense de disponer de minutos en otro equipo, ya que tiene cerrada las puertas de la titularidad en el Decano. En el Recreativo se cuenta con el de Aracena y para que el guardameta esté lo más centrado posible, se le habría ofrecido verbalmente la renovación, ya que cumple contrato el 30 de junio.

Así lo confirmó Manolo Toledano, que en declaraciones a Teleonuba comentó que “nosotros le hemos dicho que si él quiere renueva. Se lo hemos dejado más fácil todavía, para que él esté más tranquilo durante la temporada. Creo que el club más justo no puede ser. Para que esté tranquilo en lo que resta de temporada, le hemos dicho que no tenga problemas porque se cuenta con él para el año que viene. Es un voto de confianza tremendo“.

Tan claro lo tienen que aseveró que “Rubén lo sabe, por nuestra boca y sabe que estamos muy contento con él. Una muestra para que compruebe todo lo contento que estamos con él es que si quiere, renueva mañana“.

Licencia Creative Commons