Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Entradas y salidas en el Atlético Onubense

El Sevilla confirma el fichaje de Diego Vargas. La Voz de Almería y Diariodehuelva.es informan del retorno del isleño Adri Sánchez, tras su paso por el juvenil del Cádiz y el Berja, filial de El Ejido.

Se mueve el mercado invernal en el Atlético Onubense. Tras las salidas confirmadas de Santiago y Marrufo, en el día de hoy el Sevilla ha oficializado el fichaje de Diego Vargas. El ya exrecreativista jugará en el Sevilla C, tal y como informamos en esta web. Un hueco que los de Iván Rosado intentarán suplir con nuevas caras.

A la negativa del club de ascender a juveniles, de cara a no debilitar al equipo en su pelea por conseguir la permanencia, los responsables de la parcel de la cantera se han puesto manos a la obra para incorporar nuevo jugadores en la zona ofensiva. Así, La Voz de Almería y Diariodehuelva.es informan que el onubense (natural de Isla Cristina) y exalbiazul, Adri Sánchez, es el elegido. El canterano retornaría a casa tras su paso por el juvenil del Cádiz y el Berja, filial de El Ejido. Futbolista joven y versatil en ataque, puede jugar en la mediapunta y la banda.

Licencia Creative Commons