Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"La 'Recremanía' está más viva que nunca"

Artículo leído 720 veces.

Jose Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas, espera que se llegue este domingo a una entrada de 10.000 aficionados en el Nuevo Colombino. Convoca al recreativismo "a recibir al equipo a su llegada al Nuevo Colombino, como otras veces se ha hecho. Son momentos que da la impresión que jugamos la 'Champions League' con ese colorido, con esas bengalas cuando llegan los chavales en el autobús o en sus coches, y que vean rugir a Huelva".

Operación 10.000. Ese es el objetivo para este domingo, fomentar entre todos la asistencia al Nuevo Colombino y que 10.000 albiazules llenen las gradas del coliseo recreativistas en el partido contra el Badajoz. El presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, explicó en Cope Huelva que "hemos comenzado el año muy bien. Después de la estabilidad económica e institucional que se le ha dado al Real Club Recreativo de Huelva, son tres victorias consecutivas que esos 9 puntos nos han permitido estar muy cerca de los 'play-off' de ascenso. Y eso nos hace entender que es el momento de que la afición, una vez más, tiene que dar el do de pecho. Es el primer partido en casa del 2019, en racha y toca disfrutar después de tantos años de sufrimiento en los corazones de los aficionados del Recreativo de Huelva. Y que mejor que comenzar el año con una cifra de 10.000 personas. Somos aproximadamente 9.000 socios y se ha puesto un abono para la segunda parte de la liga. Hacemos un llamamiento para aquellos que tienen corazones recreativistas y no hayan podido hacerse socios al principio de temporada, puedan sacarse su carné ahora y lleguemos a esa cifra de 10.000 para el partido con el Badajoz".

Para la cita del fin de semana mandó un mensaje: "Sería muy interesante y bonito recibir al equipo a su llegada al Nuevo Colombino, como otras veces se ha hecho. Son momentos que da la impresión que jugamos la 'Champions League' con ese colorido, con esas bengalas cuando llegan los chavales en el autobús o en sus coches, y que vean rugir a Huelva. Que vean que la ilusión ha vuelto a este Real Club Recreativo de Huelva después de mucho tiempo y que la 'Recremanía' está más viva que nunca".

Licencia Creative Commons