Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tengo muchas ganas de jugar, pero hay que ser realistas»

Marc Caballé dijo de la lesión que ha sufrido en estos últimos meses que «ha sido una lesión larga y difícil, con una especia de recaída y mala información. Creíamos que era una cosa y luego fue por otro lado. Se me ha hecho bastante pesado a nivel mental».

Marc Caballé fue el otro protagonista albiazul en atender a los medios este miércoles. El mediocentro catalán ya está completamente recuperando de su lesión, de la que dijo que «quiero olvidarme de ella. Estoy con ganas de jugar. Ha sido una lesión larga y difícil, con una especia de recaída y mala información. Creíamos que era una cosa y luego fue por otro lado. Se me ha hecho bastante pesado a nivel mental. Tengo muchas ganas de jugar, pero hay que ser realistas. El equipo está muy bien y seguro que me costará mucho entrar. Pero yo trabajo para ello, antes de la lesión estaba jugando y nada, a esperar que llegue la oportunidad en cualquier momento«.

«Es evidente que cuando el equipo va mal, tú quieres estar para ayudar y para intentar sumar, y cuando el equipo está bien quieres estar para disfrutar. Creo que es un buen momento para volver. Me ha parecido algo parecido a lo de Carlos. Me hicieron unas pruebas y se valoró como grado I, pero luego en otras pruebas que se hicieron salió que era una especie de grado II y entonces tuvimos que parar otras cuatro semanas más. Mi mentalidad era esperar entre cuatro y cinco semanas para jugar, y que de pronto sean nueve o diez pues es complicado. Lo que se rompió fue el tendón del Recto, el músculo donde se junta el músculo«, dijo el futbolista del Recre de su lesión y el proceso que ha llevado para recuperarse.

No quiso catalogar su vuelta y la de Carlos Martinez como fichajes de invierno, pero si explicó que «tener a jugadores tanto tiempo de baja, si afecta al equipo en el nivel de los entrenos y la competitividad de la plantilla. Seguro que va a ser bueno para la segunda vuelta«.

Del partido del domingo ante el Badajoz y el gran ambiente que se espera, no dudó en decir que «espero una gran entrada. Ya la ha habido en partidos de la primera vuelta, pero me han dicho que el Colombino siempre responde en las grandes citas y eso esperamos. Jugar en casa siempre es más fácil, con tu afición apoyando es fenomenal«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.