Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Decano se ejercitará esta semana en sus instalaciones

Entrada leída 662 veces.

Por primera vez en varias semanas el equipo no tendrá que trabajar en los campos de la provincia con césped natural. Este jueves entrena en el estadio Nuevo Colombino y las jornadas del viernes y sábado serán en la Ciudad Deportiva.

Por primera vez en mucho tiempo los futbolistas del Decano no tendrán que desplazarse por la provincia para poder entrenar. El estado de los campos de la Ciudad Deportiva y la necesidad de preservar el del estadio aconsejaban que los albiazules visitaran provincias como Lepe, Cartaya o Punta Umbría, donde hay campos de césped natural.

Así ha venido desarrollándose los entrenamientos en estas últimas semanas, en la que el equipo en durante uno o dos días se ejercitaba fuera de sus instalaciones. Pero parece que esa dinámica ha cambiado, al menos de momento.

Y es que en la presente semana el equipo ha alternado y alternará Ciudad Deportiva y estadio Nuevo Colombino. La plantilla ha trabajado hoy en su estadio, y mañana viernes y el sábado lo hará en la Ciudad Deportiva.

Núñez dio el susto.

Por otro lado, según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, Antonio Núñez dio el susto en el entrenamiento de ayer. El madrileño tuvo que retirarse por tener problemas en uno de sus tobillos, pero según apuntan en el citado medio no habrá problemas para que llegue al partido de este domingo.

Licencia Creative Commons