Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense, con la lección bien aprendida

Los de Jesús Vázquez buscarán la victoria en su partido contra el Cabecense. Los albiazules jugarán el sábado 17 a las 17:45 horas en la Ciudad Deportiva, en partido arbitrado por el colegiado gaditano Daniel Fariñas Rodríguez.

Partido trascendental para el filial del Recreativo de Huelva. Este domingo llega el Cabecense a la Ciudad Deportiva con el ánimo de pescar como los anteriores equipos a los que se ha enfrentado el Atlético Onubense en lo que llevamos del 2018. Y es que los canteranos arrastran una dinámica negativa que los ha colocado de estar con una cómoda ventaja con el descenso, a meterse de lleno en problemas. En pocos puntos está la salvación del último clasificado.

Para el partido, Jesús Vázquez citará a todos sus hombres disponibles. Es previsible que tenga que tirar de juveniles, ya que son bajas confirmadas Manu Torres por sanción, y Cerpa y Ale Soler por lesión. Además Emmanuel es seria duda por un problema de tobillo. Unido ello a las más que posible convocatoria de Víctor e Iván Robles con el primer equipo, obligará al técnico onubense a completar la convocatoria con algún integrante del División de Honor.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.