Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense, con la lección bien aprendida

Artículo leído 557 veces.

Los de Jesús Vázquez buscarán la victoria en su partido contra el Cabecense. Los albiazules jugarán el sábado 17 a las 17:45 horas en la Ciudad Deportiva, en partido arbitrado por el colegiado gaditano Daniel Fariñas Rodríguez.

Partido trascendental para el filial del Recreativo de Huelva. Este domingo llega el Cabecense a la Ciudad Deportiva con el ánimo de pescar como los anteriores equipos a los que se ha enfrentado el Atlético Onubense en lo que llevamos del 2018. Y es que los canteranos arrastran una dinámica negativa que los ha colocado de estar con una cómoda ventaja con el descenso, a meterse de lleno en problemas. En pocos puntos está la salvación del último clasificado.

Para el partido, Jesús Vázquez citará a todos sus hombres disponibles. Es previsible que tenga que tirar de juveniles, ya que son bajas confirmadas Manu Torres por sanción, y Cerpa y Ale Soler por lesión. Además Emmanuel es seria duda por un problema de tobillo. Unido ello a las más que posible convocatoria de Víctor e Iván Robles con el primer equipo, obligará al técnico onubense a completar la convocatoria con algún integrante del División de Honor.

Licencia Creative Commons