Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Tenemos prisa pero tampoco queremos precipitarnos”

Artículo leído 608 veces.

Toledano, claro sobre el fichaje del nuevo entrenador: “Tenemos algunos entrenadores en mente con los que hemos hablado y a algunos les hemos hecho oferta, pero sin ninguna prisa porque César Negredo y David Torrejón conocen bien la categoría y a la plantilla”.

Manolo Toledano, el secretario técnico del Recre, ha señalado en la rueda de prensa que ha ofrecido César Negredo que “el pensamiento sigue siendo el mismo que el del principio de esta semana, que es cuando cesamos a Ángel López e intentamos buscar a un técnico, pero sabiendo que tenemos las espaldas cubiertas porqrue tenemos un cuerpo técnico capacitado para entrenar sin problemas. Tenemos algunos entrenadores en mente con los que hemos hablado y a algunos les hemos hecho oferta, pero sin ninguna prisa porque César Negredo y David Torrejón conocen bien la categoría y a la plantilla“.

El lunes ya veremos qué es lo que ocurre. También podría estar el domingo el nuevo técnico en el palco. No queremos traer por traer sino a alguien que venga con ilusión y se adapte a lo que queremos. Tampoco hay demasiadas opciones en el mercado pese a que muchos entrenadores se nos han ofrecido“, añadía el onubense en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El técnico que llegue seguirá contando con César Negredo y David Torrejón, como confirmaba Toledano: “La intención es que siga el mismo cuerpo técnico que hasta ahora. Si viene alguien, vendrá a sumar y aconsejados con ellos al lado porque conocerá más la plantilla que el que va a venir“.

No descarta que César Negredo concluya la temporada en el banquillo albiazul como primer entrenador si va consiguiendo resultados positivos. “Tenemos prisa pero tampoco queremos precipitarnos y estamos tranquilos. Si por ejemplo Kiko Ramírez no puede venir pues pensaríamos en otro. Es uno de los tres o cuatro que están por encima de la mesa. Y quien dice que César Negredo gana el domingo y el equipo da una imagen espectacular y ya vamos con menos prisa. Si el equipo hace un buen partido y ganamos iríamos con más tranquilidad“, decía.

Por último, Toledano explicaba sobre el ‘casting’ de entrenadores que “empezamos con varios nombres que teníamos en mente y algunos eran imposibles porque dijeron que no. Pero después se han ido incorporando otros nombres. Estamos trabajando en las dos vertientes porque hay entrenadores que estarían dispuestos a venir para cuatro meses y otros quieren un proyecto de mayor duración y piden un año más. El otro día el presidente lo explicó bien. Que venga un entrenador para cuatro meses no sería atractivo para él porque si lo hace mal quedaría señalado y en teoría debe lograr bien el objetivo de la permanencia. Si no nos convence para el año que viene no nos queremos hipotecar y firmarlo para más tiempo“.

Licencia Creative Commons