Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Otro ‘partido trampa’ para un filial al alza

Artículo leído 445 veces.

El Atlético Onubense rinde visita al colista de la categoría, una Roteña que no gana un partido desde las dos primeras jornadas de la competición. Los de Iván Rosado tratarán de refrendar el buen trabajo realizado en las últimas jornadas. David Alfonso e Ikwu, bajas confirmadas.

Nuevo partido de liga para el Atlético Onubense. El filial del Recreativo de Huelva se desplaza a la provincia gaditana para medirse este domingo 17, a partir de las 12:00 horas, con la Roteña. Los albiazules rinden visita al colista de la categoría, un equipo que no conoce la victoria desde las dos primeras jornadas. Un partido que a priori puede parecer muy asequible de cara a que los canteranos sumen su segunda victoria consecutiva.

Pero ya el San Roque dejó claro la semana pasada que no hay partido fácil en esta categoría, ni equipo propicio. De hecho la propia Roteña encara este partido tras dar la cara en la última jornada ante el Alcalá, cayendo en el minuto 88 de penalti. Así que todas las precauciones serán pocas, siendo conscientes de que los albiazules son favoritos. Potencia hay y más en un equipo que vuelve a estar al alza. Ya en el partido de la primera vuelta el Atlético Onubense se impuso por 5-1, en uno de sus partidos más destacados de cara a puerta contraria.

De cara a la cita, Iván Rosado cuenta con las bajas confirmadas de David Alfonso por lesión y de Ikwu por sanción. Ale Soler volverá al equipo, ausente la semana pasada y Abu ha entrenado con normalidad. Adri Sánchez apura los entrenamientos para poder tener la oportunidad de debutar en el equipo tras su vuelta al club en el mercado invernal.

Licencia Creative Commons