Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense-Cartaya, partido en la cumbre

El filial recibe al líder este próximo domingo.

El filial recreativista recibe el líder en la Ciudad Deportiva, en partido que se jugará este próximo domingo 21 de febrero a partir de las 16.00 horas.

El mejor partido que puede verse este fin de semana en la División de Honor sénior se disputará en la Ciudad Deportiva y enfrentará a un Atlético Onubense al alza con el mejor equipo, un Cartaya que marcha líder en solitario. Se espera un partido parejo e igualado entre dos equipos que pelean por todo y al que tres puntos distancian de la tabla clasificatoria. Eso sí, los de Paco Amate tienen un partido menos por disputar que los podría distanciar aún más en ‘cabeza’, el que jugarán este miércoles contra el Aroche.

El partido se disputará en el césped natural de la Ciudad Deportiva y ambos conjuntos llegarán con bajas. En el filial la atención estará puesta en jugadores que se ausentaron por lesión de la última cita ante el Aroche como Pepe o Juanma Galán, habituales en el once inicial. También pueden participar futbolistas que tienen protagonismo con el primer equipo, como pueden ser Fran y Moyano. Por lo demás será una convocatoria corta de efectivos, por lo que el cuerpo técnico recreativista la completará de nuevo con juveniles.

En cuanto al Cartaya, destacar que el cuadro costero tiene un plantel de calidad y plagado de jugadores formados en la base del club decano. Futbolistas como Arias, Iván Arenas, Alberto Barrero, Dani Asuero, José Antonio Díaz, Japón, Adolfo, Novoa y Adrián, entre otros, reflejan el nivel de un grupo que peleará en la segunda fase por el ascenso a la Tercera RFEF.

Así las cosas, el partido se jugará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, este próximo domingo 21 de febrero a partir de las 16.00 horas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.