Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En el cuerpo técnico intentamos poner a los mejores”

Entrada leída 846 veces.

Juanma Pavón explicó de la situación institucional que “llevamos arrastrando esta deuda y esta problemática desde muchos meses atrás, y estamos recogiendo lo que hemos sembrado. Nosotros tenemos fe en que esto se solucione y es cierto que vamos tarde, pero esperemos que lo más breve posible, sino el próximo mes, poco a poco vayamos teniendo algo de normalidad”.

Juanma Pavón intervino en Antena Huelva Radio. El técnico del Decano habló del partido del pasado domingo contra el Córdoba B, destacando que “el equipo hizo un buen partido y lo que se les mandó en el terreno de juego lo hicieron. Es verdad que no tuvimos la llegada que me hubiera gustado, pero es verdad que el estamos contentos del planteamiento, en cuanto a lo que se hizo en el campo“.

De los problemas institucionales explicó también que “llevamos arrastrando esta deuda y esta problemática desde muchos meses atrás, y estamos recogiendo lo que hemos sembrado. Nosotros tenemos fe en que esto se solucione y es cierto que vamos tarde, pero esperemos que lo más breve posible, sino el próximo mes, poco a poco vayamos teniendo algo de normalidad“.

El entrenador recreativista no quiso entrar en polémicas, recalcando que “estamos muy contento con el rendimiento de Rubén Mesa y Waldo. Lo que pasa es que el equipo pasa por un momento en ataque donde están participando más de inicio jugadores como Iván Aguilar, Antonio Domínguez, Miguelito y Núñez. Creo que están en un buen momento y se les ha querido dar continuidad. Creo que han respondido fenomenal, con goles y trabajo. También hay otros jugadores como Diego, Manu Torres o Manu Ramírez, que no están teniendo los minutos que querrían, pero están entrenando igual de bien. Buscamos competitividad, que los jugadores se esfuercen, que trabajen e intentamos el cuerpo técnico sacar al máximo rendimiento y poner los mejores. ¿Que nos equivocamos? Por supuesto que nos equivocamos, pero no tenemos nada en contra de estos jugadores“.

En cuanto al partido contra el Atlético Mancha Real del próximo domingo, advirtió que “el campo de ellos las dimensiones que tiene, es verdad que es estrecho. De largo es igual que cualquier otro campo. El partido está condicionado porque es césped artificial, algo que no es habitual en esta categoría. Hemos analizado al rival y seguro que afrontaremos el partido de la mejor manera posible“.

Licencia Creative Commons