Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

David Segura será baja y Núñez tendrá opciones de viajar

Artículo leído 227 veces.

César Negredo confirmó de cara a la convocatoria las dos únicas bajas que puede tener el equipo en el partido contra el UCAM Murcia.

César Negredo contará con toda su plantilla para el desplazamiento a Murcia, a excepción de dos jugadores. Así, descartó a David Segura, ya que a pesar de haber ido hoy al entrenamiento “donde ha corrido por su cuenta y demás, pero está muy flojo de haber tenido fiebre estos dos días. Mañana ya entrenará con el grupo, pero no podemos contar con él“.

En cuanto a Núñez, podría estar ya disponible, pero no se quiere pisar en falso con respecto a su recuperación y podría no viajar, de cara a no tomar riesgos con una posible recaída. “La semana con Antonio ha ido bien. Ha hecho prácticamente todas las sesiones. Hoy he hablado con él y me ha dicho lo mismo, que tiene buenas sensaciones. Mañana va a ser el último entrenamiento, en el que se podremos ver como está. Lo que si queremos es que si se le lleva a Murcia, sea con intención de que pueda participar. No estará al 100% en el tema físico porque lleva mucho tiempo fuera, pero que no haya ningún tipo de recaída. Mañana tomaremos la decisión“.

Licencia Creative Commons