Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La permanencia pasa por superar al Alcalá

Artículo leído 419 veces.

El Atlético Onubense disputará este domingo un partido ante su rival directo. El partido comenzará a las 11:30 horas en el Ciudad de Alcalá y se podrá seguir por Footters.com. El almeriense Francisco José Fernández Cintas arbitrará el partido.

El todo por el todo. El Atlético Onubense disputará este domingo su partido más importante de la temporada, al menos la primera de sus nueve finales por la permanencia. Cualquier traspiés supondría claudicar de cara a mantener sus opciones hasta el final.

Así, este domingo los canteranos se enfrentarán con el Alcalá, el equipo que clasificatoriamente marca la frontera para salvar la categorías. Los sevillanos son un rival parejo a los recreativistas, ya que al igual que los albiazules mantienen una dinámica negativa importante, con una única victoria en sus últimos nueve partidos.

Aún se desconoce la convocatoria del equipo, pero si han trascendido algunas bajas como las de Adri Díaz, Ale Soler e Iván Robles por lesión, y la de Gustavo por sanción. Asimismo hombres como Cerpa y Manu Torres también son duda.

Licencia Creative Commons