Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Nuevos trabajos de mejora en los campos de césped natural

Artículo leído 878 veces.

Se ha resembrado el campo 2 de la Ciudad Deportiva, mientras que el campo 1 ha recibido un recebo de tierra para que coja consistencia. El del estadio Nuevo Colombino también se le ha resembrado para arreglar pequeños desperfectos de la temporada. La próxima semana se abonarán los tres campos.

Preocupación por disponer de los mejores terrenos de juego, dentro de las limitadas posibilidades del club. Hoy hemos podido saber que gracias al trabajo de los empleados encargados del mantenimiento y mejora de los campos, junto con la colaboración del Club de Golf Bellavista y J.Zarrias con la cesión de la maquinaria necesaria, se ha acometido un buen resembrado del campo 2 de la Ciudad Deportiva. Algo que se echaba en falta tras una dura temporada con entrenamientos del primer equipo y de forma puntual utilizado por el filial y en su día por el Sporting de Huelva.

Asimismo al campo 1, donde habitualmente entrena el primer equipo y juega ahora sus partidos el filial, ha recibido un recebo de tierra para compactar y que coja consistencia. De hecho ya en estos últimos días la tierra estaba preparada para su uso en la zona de aparcamientos de la Ciudad Deportiva.

Y por último y no menos importante, destacar que el césped del Nuevo Colombino ha recibido una resiembra algo más liviana, comparada con la de la Ciudad Deportiva, de cara a reparar los pequeños desperfectos de la temporada. El próximo paso llegará la próxima semana, ya que se abonarán los tres campos.

Licencia Creative Commons