Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Partido con urgencias, ellos con las suyas y nosotros con las nuestras”

Artículo leído 249 veces.

El entrenador del Decano destacó que “espero un partido con el nivel del que jugamos ante el Extremadura por el rival que es, en el que no te puedes equivocar. Ellos son muy fuertes físicamente, aprietan bien y tiene calidad, pero también tienen sus carencias e intentaremos hacerle daño”.

César Negredo, técnico del Recreativo de Huelva, tiene claro que el duelo entre el Decano y el UCAM Murcia tiene mucha importancia para ambos equipos, aunque el equipo albiazul quiere poner distancia con la zona baja y su rival acercarse a la alta.

Es por ello que el entrenador madrileño ha definido el choque como “un partido con urgencias, ellos con las suyas y nosotros con las nuestras, y seguramente van a ir a jugar con nuestras dudas y nosotros tenemos que ir con las suyas“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Más allá de lo táctico espera una buena actitud de sus jugadores. “Espero un partido con el nivel del que jugamos ante el Extremadura por el rival que es, en el que no te puedes equivocar. Ellos son muy fuertes físicamente, aprietan bien y tiene calidad, pero también tienen sus carencias e intentaremos hacerle daño“.

En esta línea ha comentado que “tenemos que equilibrar su fuerza física y los duelos y aprovechar huecos a sus espaldas y cuando robemos salir en velocidad y acabar las segundas jugadas. Ellos son buenos apretando y te meten en tu campo con balones largos, pero a la contra tienen jugadores rápidos y habilidosos“. Del rival ha indicado también que “estaban para estar arriba y se han reforzado bien en el mercado de invierno“.

Negredo espera de los suyos “siempre la mejor versión y trabajamos para encontrarla. El equipo pude estar mejor o peor pero no se puede regalar y hay que competir. Es un campo bueno y un rival de nombre y nos estamos jugando mucho. No queda otra“.

En lo táctico ha dicho que “jugamos con el plan del contrario pero tenemos nuestro plan para crecer“. Ha reconocido que su equipo también necesita tener más mentalidad en una categoría en la que “como equipo no se pierden los partidos y en el que las individualidades los ganan y en eso no estamos siendo buenos“.

En esta línea ha señalado que “soy el primero que digo que la plantilla tiene que estar más arriba pero tenemos que estar conscientes de donde estamos y el final de temporada va a marcar el nivel de la plantilla, eso no engaña a nadie“.

Licencia Creative Commons