Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El futuro del Recreativo de Huelva se jugará doblemente el 28 de mayo

Gabriel Cruz en el acto de hoy (Manu López).

El próximo 28 de mayo el Recreativo de Huelva se jugará su futuro por partida doble. Se jugará el partido de vuelta de la primera eliminatoria de los ‘play-off’ y además tendrá lugar las elecciones en la capital de Huelva y el Decano, al ser de propiedad municipal, tendrá un papel importante dentro del debate y propuestas de los candidatos. De momento, el Decano sirve de arma arrojadiza entre los dos principales partidos que aspiran a la alcaldía.

Así, el coordinador de la campaña en Huelva por parte del Partido Popular, Felipe Arias, cargó contra el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva, con motivo del futuro del Recreativo de Huelva.

Así, sobre el hecho de que el Decano sea un ‘marrón’ si Pilar Miranda se proclama alcaldesa de Huelva, el citado político aseveró que «para nosotros no es ningún marrón resolver problemas. Lo que somos especialistas en resolver problemas, como hemos hecho en la Junta de Andalucía. En estos momentos el Ayuntamiento está incendiado con problemas de gestión de todo tipo, no sólo de los servicios públicos, sino también a nivel de recursos humanos. El Ayuntamiento es ahora mismo un caos organizativo por una mala gestión».

La respuesta por parte del PSOE no tardó en llegar. Así, el actual primer edil, Gabriel Cruz, explicó durante la presentación del proyecto de reforma del campo 1 de la Ciudad Deportiva del Recre, dejó claro que «no tengo que comentar nada sobre eso, solo digo que hay hechos. Cuando el Recreativo necesitó que se apostara por él, que se salvara y estoy hablando del Pleno de diciembre del 2018, el señor Felipe Arias era concejal del Ayuntamiento de Huelva y se quedó en su casa para no levantar la mano. Y la candidata del Partido Popular era concejala del Ayuntamiento de Huelva y votó en contra. De todo el Partido Popular solo hubo dos personas que votaron en contra y una fue la candidata, y solo una persona escurrió el bulto y se quedó en su casa, que era el señor Arias. De hecho, el señor Moro votó a favor y creo que no está en la pelea por las Municipales».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.