Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Artés Carrasco

Entrada leída 443 veces.

Javi Cantero, Rubén Gálvez y Antonio Domínguez pasaron la zona mixta, en declaraciones a Antena Huelva Radio y recogidas por Huelva24.com.

Javi Cantero: “En el cómputo general hemos jugado bien y además hemos tenido numerosas ocasiones, y además me han comentado que el gol en fuera de juego era legal, con un metro y medio o dos por delante. Nos estamos jugando mucho y nos ha perjudicado bastante. Desde el inicio del partido fuimos a por el triunfo. La semana que viene tenemos un partido importantísimo en casa y hay que quedarse con estas buenas sensaciones e ir a por la victoria ante el Melilla. Estamos compitiendo bien ante cualquier rival“.

Rubén Gálvez: “Por ocasiones creo que hemos merecido más y además me han comentado que no hay fuera de juego por bastante en nuestro gol. El gol era imparable porque nos han hecho un dos para uno y el jugador rival le ha pegado bastante bien. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero cualquiera que haya visto el partido de hoy habrá visto que el equipo ha dado la cara. Esperamos sacar los tres puntos el próximo fin de semana para tener un final de liga más tranquilo. Nuestra afición se merece ese triunfo. El vestuario está jodido porque no hemos merecido perder y como mínimo merecimos el empate“.

Antonio Domínguez: “No te puedo decir que ellos no hayan merecido ganar, pero creoq ue noostros no hemos merecido perder. Lo justo hubiese sido un empate porque los dos equipos hemos hecho un buen partido y no sé como el linier ha señalado fuera de juego en una acción tan clara. Si seguimos trabajando en esta línea estamos seguros de que los resultados van a llegar. La gente estaba un poco tocada después de este resultado porque el equipo se ha dejado la piel en el campo y sobre todo en la primera parte tuvo muy buenas ocasiones. Como mínimo hay que lograr tres puntos más para no oler el peligro“.

Licencia Creative Commons