Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El gol es legal y el asistente comete un error grave”

Entrada leída 688 veces.

Juanma Pavón habló del gol que le fue anulado a su equipo, reconociendo que “no pienso criticar al colegiado porque es una persona humana y puede equivocarse”. Del partido aseveró que “hemos hecho todo lo que hay que hacer para ganar el partido, pero nos ha faltado lo fundamental, que es meterla”.

Juan Manuel Pavón, el técnico del Recre, comentaba en la sala de prensa del estadio de La Hoya Lorca que “el Recreativo ha salido a por el partido desde el minuto uno y hemos hecho todo lo que hay que hacer para ganar el partido. Nos ha faltado lo fundamental, que es meterla. Hoy el fútbol nos ha penalizado y el vestuario está bastante jodido. Teníamos mucha ambición y hemos preparado el partido para ganar, pero no lo hemos podido hacer“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

No pienso criticar al colegiado porque es una persona humana y puede equivocarse. Es verdad que el gol es legal y el asistente comete un error grave. Pero bueno, luego hemos tenido también otras ocasiones para haber marcado. Y destacaría también al portero del Lorca, que creo que ha hecho un buen partido“, añadía el míster albiazul sobre el gol injustamente anulado a Fran Machado por un fuera de juego inexistente.

Sobre las cábalas para la permanencia, Pavón declaraba que “la última información es la de que el Jaén ha empatado en casa y estamos pendientes del Extremadura. Todavía no hay nada hecho. Quedan cuatro jornadas y los rivales de abajo están apretando. Ayer pincharon el Melilla y el Marbella con equipos de abajo y todos los equipos se están agarrando a un clavo ardiendo. Pienso que tenemos que llegar a los 45 puntos, así que nos falta un triunfo y una derrota. Ahora vendrá un rival herido, como es el Melilla, que también tiene mucha calidad como el Lorca y nos puede crear peligro. Esto queremos solventarlo lo antes posible“.

Por último, comentaba sobre el Lorca y David Vidal que “no podemos valorar al nuevo técnico porque acaba de llegar. Sí que ya dije que me sorprendió que hayan tenido tres entrenadores en una temporada. En juego y por ocasiones creo que hemos sido superiores, pero es un equipo que tiene mucha calidad y juega bien“.

Licencia Creative Commons