Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

No hay margen para la confianza

Entrada leída 583 veces.

Quedan cuatro jornadas parea que finalice la temporada. Como el año pasado, el Recreativo de Huelva las disputará con los deberes por hacer. Quién lo diría con 41 puntos, pero este año la permanencia en el grupo IV de la Segunda B estará algo más cara y obligará a los albiazules a ganar como mínimo otro partido más y arañar algún punto para estar más tranquilos.

Las cuentas con claras, pero la travesía no será sencilla. Melilla y San Fernando en casa, Granada B y Cartagena a domicilio. Rivales incómodos y que se jugarán cosas. A excepción del filial del Granada, los restantes equipos encararán sus partidos disputando objetivos por arriba y por abajo. Hay quien prefiere eso a medirse con rivales con todo resuelto, por aquello de los ‘maletines’.

Mucho ya veíamos el final del túnel, en cuanto a lo deportivo y que ahora llegaban semanas donde se iba a hablar más de los institucional que de otra cosa. Dejemos esos asuntos para más adelante, desgraciadamente el Recreativo aún tiene que remar para alcanzar la costa.

Ya se ve en el horizonte que hay tierra, pero este barco aún tiene que sobrepasar tornados y tormentas, y que mejo para ello que todos los marineros estemos preparados. Aún hay que pelear, en el césped y en la grada. No fallaremos.

Licencia Creative Commons