Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Otro Recre-San Fernando con la salvación en juego

Artículo leído 619 veces.

Si la temporada pasada el Recre logró la permanencia de forma matemática, esta campaña el Decano encara el partido con necesidad de sumar 3 puntos para no verse en problemas a falta de tres jornadas. Se espera que el club ponga en marcha algún tipo de iniciativa para favorecer una buena asistencia de público al Nuevo Colombino. La Federación de Peñas informó que “vamos a solicitar que el equipo sea recibido como en otras ocasiones en la puerta del estadio”.

Se está convirtiendo en un ‘clásico’ por la necesidad imperiosa de ganar. El Recre-San Fernando que se jugará este domingo será un partido de urgencias y sufrimiento. El Decano necesita ganar para certificar su permanencia en la categoría, o al menos dar un gran paso adelante, en un partido que en la pasada campaña sirvió para que los albiazules lograran de forma matemática la permanencia en la categoría.

Desde el club todavía no se ha informado de ningún tipo de iniciativa que pueda favorecer la asistencia de aficionados de forma masiva. Por su parte, la Federación de Peñas ha publicado en redes sociales que “nos vuelve a tocar a la afición conseguir llenar el Nuevo Colombino para el próximo partido con el San Fernando. Desde la Federación de Peñas volvemos a hacer un llamamiento a todos para conseguirlo. Vamos a solicitar que el equipo sea recibido como en otras ocasiones en la puerta del estadio“.

Licencia Creative Commons