Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez recupera efectivos para el domingo

Jesús Vázquez, entrenador del filial.

Iván Moreno y Rubén Serrano vuelven al equipo tras cumplir su partido de suspensión. El técnico del filial recreativista solo cuenta con las bajas de Lado, Pepe, Moyano y Terrón.

El Atlético Onubense recibirá este domingo a las 12.00 horas al San Roque. Un partido a priori asequible para unos canteranos que quieren dejar encarrilada la permanencia lo antes posible.
Para el partido ante el conjunto gaditano, Jesús Vázquez recupera efectivos en la línea de defensa. Iván Moreno y Rubén Serrano fueron baja la pasada semana por sanción y están ya disponibles el equipo. En cuanto a las bajas, Pepe y Terron siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Moyano ya tiene el alta médica, pero necesita tiempo para recuperar su mejor tono físico. Y Lado esta descartado por la sanción que recibió de 12 partidos.

Así las cosas, la convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Álvaro Álvarez, Ángel Bermejo, David Díaz, Juanma Galán, Adrián, David García, Pablo González, Ramón, Noah, Enrique, Iván Moreno, Juanito, Carlos Palacios y Rubén Serrano.

Dado que el Juvenil A juega un día antes que el filial, Vázquez completará la lista con jugadores que ya han gozado de oportunidades en su equipo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.