Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Así vieron el encuentro que disputaron los albiazules contra el Xerez Deportivo FC en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo también hace bostezar al Nuevo Colombino (0-0)».

Este Recreativo nunca ha sido un equipo brillante, pero hasta el momento, había reservado sus actuaciones más tediosas para los encuentros fuera de Huelva. Eso también se ha acabado. Abel Gómez ha conseguido que el Decano sea tan aburrido como local que como visitante. Y se ha visto hoy en el empate a nada ante el Xerez DFC (0-0). El juego del Recre fue tan plano que no merece una crónica más extensa. ¡Que llegue ya el ‘play-off’, por favor!.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Segundo en la tabla, primero en aburrimiento (0-0)».

Al Decano se le atragantó una vez más un equipo de la zona baja en un encuentro en el que no tuvo claridad de ideas y estuvo desacertado en los últimos metros para generar ocasiones a un Xerez que le igualó en esfuerzo.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Un Recreativo bastante discreto no fue capaz de pasar del empate (0-0) ante el Xerez DFC».

El problema del Recre es que tiene poco fútbol. O al menos, si lo tiene, lo expone con cuenta-gotas. Ante el Xerez DFC, otro equipo en zona de descenso, se volvió a ver a ese Decano plano, previsible, con pocas ideas, romo en ataque y que se tuvo que conformar con un punto (0-0), que viendo como vienen desde atrás varios rivales, puede ser escaso botín en su afán por amarrar la segunda plaza.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Empate justo de un nuevo mal Decano».

Al Decano se le olvida ser superior a sus rivales y pierde una oportunidad de oro para ampliar ventaja en la segunda plaza. Empate sin goles entre el Recreativo de Huelva y el Xerez Deportivo (0-0) en un encuentro muy igualado y sin grandes ocasiones de peligro.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «La historia se repite».

Lo mismo de cada domingo. No se vio otra cosa sobre el terreno de juego del Nuevo Colombino. El Recre tenía que salir a por todas desde el pitido inicial y, una jornada más, no fue así. El conjunto albiauzl no demostró nada en los primeros 45 minutos del partido ante el Xerez DFC. Tras el descanso la historia se repitió. El resto de rivales aprietan y la segunda plaza continúa sin dueño a falta de cuatro jornadas para que finalice la liga regular.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Recre y Xerez aburren hasta la saciedad (0-0)».

El Recreativo de Huelva ha sumado su enésimo empate sin goles ante el Xerez Deportivo FC en un partido horrible, uno más de la temporada del Decano, bien en defensa pero muy mal en ataque, sin ideas ni peligro y basándolo todo a una jugada o detalle individual para ganar el partido. Abel Gómez, técnico albiazul, introdujo tres cambios en el once respecto al equipo que jugó en Sevilla, dando entrada a Rubén Serrano por el lesionado Josiel, a Javier Ajenjo por Arjona y a Salinas por Trapero, retrasando de posición en el lateral diestro a Sergio Chinchilla.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.