Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Mañana miércoles se perfilará el escrito de acusación

Entrada leída 800 veces.

Los dos miembros de la directiva del Trust, Narciso Rojas y Roberto Sánchez, junto con los salientes Eduardo Calero y José Garzón se reunirán con su abogado, el letrado Enrique Arroyo , para terminar de aprobar el escrito de acusación que permitirá la apertura de juicio oral, o lo que es lo mismo, que Pablo Comas se siente en el banquillo de los acusados por los presuntos delitos de apropiación indebida, delito de corrupción en los negocios y delitos societarios.

Narciso1

Más novedades en el ‘caso Pablo Comas’. Cabe recordar que el juzgado solicitó a las partes formulación del escrito de acusación para instar la apertura de juicio oral. Algo de lo que habló Narciso Rojas, presidente del Trust, destacando en Onda Cero Huelva que “el escrito ya está completamente redactado. Mañana tenemos una reunión con nuestro abogado que nos lo va a presentar y lo revisaremos. Imagino que se entregará el día siguiente“.

En el escrito de acusación recogerá las conclusiones sobre hechos punibles, calificación legal y grado de participación delictiva del acusado y las penas que proceda imponer. Asimismo la acusación y el fiscal expresarán también la cantidad en que aprecien los daños causados por los delitos que se juzgarán, asi como los daños y perjuicios. A este respecto Narciso añadió que “de todo estos debemos sentirnos orgullosos. En este caso solo el Trust, quiero romper una lanza a favor de mi asociación. En este caso lo empezamos solos, nos vimos solos durante mucho tiempo, mientras había ‘Cascajos’ e ‘Infotelwis’ por ahí, y había gente que tragaba esas cosas. Nosotros estuvimos defendiendo al Recreativo de Huelva“.

Fotos: Archivo Albiazules.es (AlfonsoJRomero.com).

Licencia Creative Commons