Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense ve renacidas sus opciones de ascenso

El Comité Territorial de Competición ha dictaminado que en el Peñarroya-Pozoblanco hubo alineación indebida de los cordobeses, permitiendo a los canteranos recreativistas ganar opciones de cara las dos últimas jornadas, siempre y cuando Apelación ratifique la sanción.

Crecen las opciones del Atlético Onubense de cara a conseguir el ascenso en las dos últimas jornadas que restan para que concluya la temporada. El Comité Territorial de Competición ha fallado a favor del Peñarroya en su reclamación por alineación indebida, el Pozoblanco, rival de los albiazules.

Así, ha determinado que si existió alineación indebida de Rafalillo, al considerar que el jugador ha jugado en más clubes de los permitidos en el reglamento de la RFAF. Algo que será reclamado porque el club cordobés asevera que contó con el permiso de la propia Federación para tramitar la licencia, ya que uno de los clubes en los que militó se retiró de la competición sin que disputara partidos.

Sea como fuere, de momento esto altera y mucho la parte alta de la clasificación. El Pozoblanco pasa de 61 a 58 puntos, colocándose en la tercera posición. El Atlético Onubense se coloca a un solo punto del equipo cordobés y a tres de la segunda plaza, ocupada por el próximo rival de los canteranos, el Atlético Antoniano.

Licencia Creative Commons