Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El duelo decisivo se jugará este domingo en Lebrija

El Atlético Onubense tiene en su mano imponerse a un rival directo y ganar el ‘gol average’ en el partido correspondiente a la penúltima jornada y que le enfrentará con el Atlético Antoniano.

Partidazo el que se disputará este domingo 19 a las 19:00 horas en el Campo Municipal de Lebrija. El Atlético Onubense afronta las dos última jornadas del campeonato liguero, la recta final de la temporada. Y sus opciones para conseguir el ascenso a Tercera División siguen estando encima de la mesa.

Los albiazules se enfrentan con un rival directo como el Atlético Antoniano, en un partido donde hay mucho en juego. Para los canteranos puede suponer, con permiso del Algabeño, que en caso de victoria se alcance un puesto de ascenso directo, ya que se igualaría a punto con los sevillanos y se les ganaría el ‘gol average’. No será fácil ni mucho menos, ya en el partido de la primera vuelta los canteranos comprobaron el nivel de su adversario. Llegan el partido en plena racha positiva, con cuatro victorias consecutivas.

Para el partido los de Iván Rosado tienen la baja confirmada de Ikwu por sanción. Volverá a estar disponible y David Alfonso, ya recuperado de su lesión.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.