Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre despide la temporada sin ninguna victoria a domicilio

Imagen cortesía del Granada CF.

Los albiazules se ‘jugarán’ el dudoso honor de evitar la penúltima posición en el partido ante el Lorca Deportiva de la próxima semana en el estadio Nuevo Colombino.

La peor temporada en toda la historia del Recreativo de Huelva, tras consumarse el doble descenso de categoría, hay que añadirle un extra que refleja el paupérrimo nivel mostrado por el equipo. Y es que tras la derrota ante el Recreativo Granada, séptima consecutiva, el equipo ha encadenado toda una temporada sin victorias como visitante.

De trece partidos que el equipo ha disputado fuera del Nuevo Colombino ha sumado cuatro empates y nueve derrotas. Números que ejemplifican el caótico nivel mostrado por un equipo que ha llegado a tener tres entrenadores. Cabe recordar que los números del Decano lo colocan como uno de los peores equipos de todo el fútbol nacional, incluida la Tercera División. Asimismo, con siete derrotas seguidas, Carlos Pouso se erige como el entrenador con peores números en los casi 132 años de vida del club.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.