Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Alevín A culmina la hazaña con una merecida permanencia

El equipo de Raúl Porras se impuso al Don Bosco, certificando su permanencia en la máxima categoría de fútbol-7 en Andalucía a dos jornadas para el final de la liga.

Conseguido. El Alevín A del Recreativo de Huelva volverá a competir en la Primera Andaluza. Será el único equipo del fútbol base recreativista que compite en su máxima División y lo hará por méritos propios. Teras una gran campaña, los canteranos lograron la victoria definitiva, al imponerse por 1-4 al Don Bosco, un rival directo. Así, los albiazules certificaron la permanencia en la categoría a dos jornadas para el final.

El conjunto entrenado por Raúl Porras, junto con su cuerpo técnico formado por Richard como segundo y José Medina como delegado, cuenta con una plantilla de jugadores formada por Iván Rosado, Sergio Palacios, Fran Colume, David Rivera, Daniel Vélez, Pepe Domínguez, Oliver Morales, Alejandro Arias, Javier Arenas, Alejandro Delgado, Luis Armado, Aitor Clemente, Ignacio González, Adrián Martín y Gorka Macías.

Raúl Porras, en redes sociales, no dudó en manifestar que «esta es posiblemente una de las temporadas que más voy a recordar. Me gustaría empezar agradeciendo al Recre, la absoluta confianza que depositó en mí y mi equipo de trabajo, aun estando en una situación límite, siempre sentí el abrazo y el cariño del club. Gracias de corazón».

«A mis 14 gladiadores que han defendido el escudo más bonito del mundo por toda Andalucía, han trabajado con fe ciega por salvar una categoría que desde su comienzo se puso cuesta arriba. Os he visto pasarlo mal, llorar bajo un silencio absoluto en un vestuario hundido y a la deriva. Habéis sido capaces de confiar y trabajar muy muy duro, tanto que habéis logrado ser uno de los mejores equipos en esta segunda vuelta de esta competición. Sé que este aprendizaje os hará crecer deportiva y personalmente, recordad siempre que cuanto más alto es el muro del camino, más impulso hay que coger para saltarlo y seguir adelante».

Raúl también quiso darle las gracias «todas las familias, sé qué habéis pasado por momentos muy difíciles, deportivos y personales, pero nunca os rendisteis. Habéis enseñado una lección de vida a vuestros hijos, tirar la toalla hubiese sido lo más fácil y el camino rápido, pero eso solo tiene trayectos cortos. Aunque la cuesta esté muy inclinada y en los pies lleven plomo, hay que luchar e intentarlo hasta el final. Gracias por vuestro cariño y apoyo a vuestros hijos, por secar sus lágrimas y convertirlas en esperanza. Habéis ofrecido una gran lección de vida a su educación y formación como personas. Felicidades de corazón».

Por último, le mandó un mensaje de cariño a su cuerpo técnico «Richard y José, dos amigos que han sufrido a mi lado durante este camino. Lo hemos conseguido, la permanencia también es vuestra».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.