Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ya tendrán pensando lo que quieren en el tema deportivo”

Entrada leída 1184 veces.

El ex futbolista del Decano explicó de lo que se postulan como nuevos dueños del club que “ellos tendrán todo más o menos atado. Creo que la gente que está pujando por hacerse con el Recreativo de Huelva seguramente tendrá en la cabeza un proyecto bueno”. También recordó que “las cosas tienen que hacerse con cabeza y no sólo pensando en el negocio y en ser una empresa”.

Juan Antonio Zamora, el central del Recre, ha atendido este jueves a Cope Huelva y ha comenzado aludiendo a esa oferta de compra surgida en las últimas horas para hacerse cargo del Decano. “Supone una alegría el hecho de que todavía haya personas que se interesen por el club pese a saber la situación tan crítica por lo que hemos estado pasando. Es de agradecer que una persona muestre su interés y que vea en el club un proyecto. Todos los que estamos aquí dentro sabemos que el Recre puede ser muy rentable. Es una gran institución y haciendo las cosas bien y con sentido común no tengo ninguna duda de que al final regresará a la élite“, indicaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre los plazos del Ayuntamiento de Huelva y la solvencia de la empresa Moddy Investments, el murciano añadía que “ellos sabrán mejor que nadie la hoja de ruta que tienen que seguir. Todos estos procesos son largos porque hay que cumplir unos plazos, pero creo que ellos tendrán todo más o menos atado. Creo que la gente que está pujando por hacerse con el Recreativo de Huelva seguramente tendrá en la cabeza un proyecto bueno. Vendrán con su gente y tendrán pensando lo que quieren y lo que no quieren en el tema deportivo y seguramente serán grandes profesionales que lo puedan hacer bien“.

Dentro del grupo de Vicente Simón, todo apunta a que en la parcela deportiva estarán hombres como Javi Guerrero, Tote o Ramón Grosso: “Eso te tranquiliza un poco porque lo que mueve hoy un poco el mundo del fútbol muchas veces son más temas empresariales y de gente que a lo mejor no tiene mucha relación con el deporte. Pero que suenen estos nombres, que son gente conocida y que ha jugado en la élite, pues te tranquiliza, y seguramente con esos conocimientos traigan el sentido común que hace falta en el fútbol hoy en día. Las cosas tienen que hacerse con cabeza y no sólo pensando en el negocio y en ser una empresa. Hay que saber en la categoría en la que está actualmente el Recreativo de Huelva y a lo que se quiere aspirar“.

Sobre la posibilidad de que el Recre le tendiera la mano a otros deportes de la capital y la provincia, Zamora decía que “todos sabemos de la grandeza que tienen otros clubes en la ciudad y en la provincia y al final creo que todos tienen que estar unidos porque la unión hacen la fuerza. Sería muy bonito, y aprovechando las grandes instalaciones que tiene el Recreativo de Huelva, porque incluso en Segunda División no hay muchos clubes que tengan el privilegio de tener una Ciudad Deportiva como la que tiene este club, se le puede sacar mucho partido, y qué mejor forma que acoger a otros clubes que le están dando unos resultados grandísimos a la ciudad de Huelva“.

Por último, el murciano recordaba que “yo ya dije en mi retirada que tenía la ilusión de seguir en el club. Después del trato que me han dado en todo momento le tengo que agradecer muchas cosas y pienso que se las puedo devolver desempeñando ahora una labor en alguna otra parcela. Pero bueno, ya no depende de mí. Termino contrato el 30 de junio y para lo que me necesiten voy a estar ahí. Contactar conmigo puede ser fácil porque estoy con la recuperación de la operación en Huelva y durante el verano voy a seguir por aquí“.

Licencia Creative Commons