Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Venir a jugar aquí es un privilegio para cualquier equipo»

«Si la acción de Caye Quintana es gol todo podría haber cambiado con ese 2-0, pero tuvimos suerte de que no entrara», aseguró Borja Díaz, entrenador del Mirandés.

Feliz y satisfecho. El entrenador del Mirandés, Borja Jiménez, habló del partido en sala de prensa, destacando que «el gol ha llegado en el momento perfecto para que no hubiera posibilidad de que ni entre la afición ni el Recre le dieran la vuelta a la eliminatoria. Le agradezco a los 40 ó 50 aficionados de Miranda por la locura que ha hecho y también a la afición del Recre por los aplausos a su equipo al final del partido. Han demostrado que son aficiones de otra categoría«.

En declaraciones recoidas por Huelva24.com añadió que «la gente estaba contenta, sabiendo que aún nos queda una última eliminatoria, pero creo que la manera de pasar ésta desata un poco la euforia. Es momento ahora de coger el autobús, hacer diez u once horas, desayunar mañana y preparar a los chavales para la final que nos queda. Los chavales han hecho un esfuerzo brutal este año y no hay que olvidar que llevamos diez partidos más con la Copa Federación. Paris me ha dicho que tiene mucha suerte y le he dicho que no se preocupe porque esto está entrenado. Lleva dos años en el club y es todo pudonor y ha tenido esa fortuna de meter el gol que nos mete en la final«.

Del Decano dijo que que «venir a jugar aquí es un privilegio para cualquier equipo de esta categoría. Entiendo que ahora mismo deberán tener mucho dolor por las circunstancias del partido, pero viendo como ha despedido la afición a sus jugadores creo que están contentos con la temporada que han hecho y seguro que mañana sale el sol de nuevo. Esto es fútbol y hasta que no pita el árbitro hay opciones de que ocurra cualquier cosa. Todo se decide en los minutos finales porque hay más fatiga y lugar al error. Estamos muy contentos por lo que han conseguido estos jugadores y es digno de valorar«.

«Si la acción de Caye Quintana es gol todo podría haber cambiado con ese 2-0, pero tuvimos suerte de que no entrara. Y si hubiese habido prórroga, guardamos un cambio para valorar. Era una última bala del partido, pero no sabemos qué hubiese pasado«, finalizó.

Licencia Creative Commons