Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El Recre va a tener un equipo competitivo dentro de la categoría”

Entrada leída 1365 veces.

El nuevo entrenador del Decano, Javi Casquero, aseguró que “habrá alguna sorpresa porque al Recre quieren venir muchos futbolistas. De hecho, desde el momento en el que me presentaron no paran de ofrecerse jugadores y muchos sacrificando otros equipos por el hecho de ser el Recre”.

Javier Casquero, el técnico del Recre, atendió al programa ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio para comentar sus impresiones tras su fichaje por el Decano. “Es mi primera aventura como entrenador y espero que sea la primera de muchas en los banquillos y que tenga una buena carrera, como ya la tuve de futbolista. Si eso ocurre, no me iría nada mal. Ser el entrenador del Recre son palabras mayores y para mí como inicio es espectacular. Ahora me toca a mí responder y voy con mucha ilusión y muchas ganas“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com, de la que esta web se hace eco.

En cuanto a los objetivos que se ha marcado con el club onubense, el talaverano apuntaba que “sobre todo lo importante es que haya una estabilidad económica en el día a día y que ya sólo se hable del tema deportivo. Ojalá que sea todo para bien y que el Recre haga una buena temporada. Nuestro objetivo es ir partido a partido y que la gente se ilusione con el equipo y sólo se hable de buenas noticias deportivas. Ganar partidos taparía muchas cosas y vamos a trabajar con esa intención. La ambición es máxima por mi parte debido a mi personalidad y un club como el Recre tiene que tener la máxima exigencia, tanto el entrenador como los jugadores“.

Casquero confía en que va a tener un buen plantel para el presente ejercicio: “Se está perfilando y trabajando desde hace tiempo para hacer una plantilla con garantías. El martes, cuando empecemos la pretemporada, ya tendremos un grupo de jugadores amplio para trabajar y seguro que a lo largo del verano irán llegando más futbolistas. Seguro que el Recre va a tener un equipo competitivo dentro de la categoría. Seguro que habrá alguna sorpresa porque al Recre quieren venir muchos futbolistas. De hecho, desde el momento en el que me presentaron no paran de ofrecerse jugadores y muchos sacrificando otros equipos por el hecho de ser el Recre. Creo que todos estamos de acuerdo en que el Recre es un equipo de otra categoría. Las circunstancias le han llevado a estar ahora en Segunda B, como muchos históricos, pero el Decano es otra cosa y hay que luchar por estar arriba y por completar una buena temporada. El grupo IV es el más fuerte de todos los que hay en Segunda B, pero eso también es bonito. A mí me gustan los retos y las exigencias y enfrentarme a los mejores, y en este grupo creo que están“.

Licencia Creative Commons