Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El sobre lo entregó una persona del Ayuntamiento”

Entrada leída 1213 veces.

José Carlos García Castillo confirmó lo que todo el mundo vio, fue Pepe Fernández el encargado de entregar el sobre de Moody Investments “porque había mucha gente de medios de comunicación de allí”. Aseguró que “como había tanta expectación en la puerta, buscamos la posibilidad para no darse a conocer”.

Levantó mucha polvareda mediática en su día. No todos los días se veía a un político llevando el sobre con el grupo inversor iba a pujar en la compra de las acciones de un club de fútbol, en este caso el Decano. Algo que no fue reconocido por Pepe Fernández, pero que en una entrevista concedida a Antena Huelva, el que iba a ejercer de portavoz de Moody Investments, José Carlos García Castillo, confirmó que “yo recojo los sobres a la 13:15 de la tarde.. Yo acompaño a Benito Conde, que era para llevar los sobres al Ayuntamiento, que se hizo a través de una persona del Ayuntamiento porque había mucha gente de medios de comunicación de allí, y tampoco era el momento de crear ninguno en la entrega de los sobres. Se hizo de oficio, se firmó, pero los papeles venían cerrados“.

Ante la extrañeza de todos, el que un político se prestara a esto, siendo además miembro del Ayuntamiento (propietario del club), Castillo dejó claro que “los entrega una persona porque como había tanta expectación en la puerta, buscamos la posibilidad para no darse a conocer. Algo que no tuvo demasiado recorrido, porque estábamos dos esquinas más allá y después se vio todo“.

Licencia Creative Commons