Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Jonathan Vila, fichaje de relumbrón para el nuevo proyecto albiazul

Entrada leída 4522 veces.

El mediocentro gallego Jonathan Vila firma por dos temporadas. El ex del Celta y Oviedo llega ilusionado al Decano, destacando que “ya es hora de que el recreativismo vuelva a sonreír”.

El Recreativo de Huelva ha firmado a un jugador de plenas garantías y de categoría superior. A Huelva llegará Jonathan Villa, futbolista canterano del Celta donde ha desempeñado gran parte de su carrera, llegando a jugar ocho temporadas en el primer equipo del club vigués. De allí firmó por otro grande como es el Real Oviedo, con ascenso de Segunda B a Segunda A incluido. Tras tres temporadas en Asturias, emprenderá con 31 años la aventura de jugar en el Decano del fútbol español.

El jugador natural de Porriño, Pontevedra, realizó sus primeras declaraciones como jugador recreativista a la página web oficial del club. “Estoy muy contento por recalar en el Decano del fútbol español, lo que supone un honor para cualquier futbolista. No he dudado ni un momento desde que me plantearon venir al Recre porque es un proyecto serio y estoy convencido de que tiene todos los condicionantes para devolver la ilusión a una afición impresionante que ha sufrido mucho en los últimos años. Ya es hora de que el recreativismo vuelva a sonreír“.

Jonathan Vila firma por dos temporada y será presentado en los próximos días.

Fotos: Moi Celeste.

Licencia Creative Commons