Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial comenzará la pretemporada este próximo jueves

Parte del plantel del filial está citado este jueves a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva. El club manifiesta su interés de seguir contando con Vichi.

El Atlético Onubense también arranca este próximo jueves 19. Lo hará en la Ciudad Deportiva a partir de las 18:30 horas. Parte del grupo de jugadores que no participarán con el primer equipo están citados para iniciar los entrenamientos con el filial en un principio lo harán bajo las órdenes del nuevo técnico Calle, aunque el club todavía no lo ha oficializado.

Por otro lado, el secretario técnico habló del futuro de Vichi. El canterano ha sido noticia tras su fichaje por el Villanovense. Un movimiento en el mercado que no imposibilita su vuelta al club, como así destacó.

«Vichi se ha marchado porque tenemos unas limitaciones presupuestarias, pero tenemos una conversación pendiente tanto con él como con su representante, ya que queremos que siga vinculado al club. Él por necesidades del mercado, ya que la portería es la primera demarcación que se cierra, tenía la necesidad de firmar urgentemente. Su caso va a ser detenidamente estudiado, pero creemos que es un chico que ha mamado este club desde pequeño y ha hecho un sacrificio enorme en su vida por defender estos colores en la cantera, y creo que se ha merecido el premio de seguir ligado y el año que viene volver al Recreativo como un portero más de la primera plantilla. Se marcharía cedido«, explicó Zamora en el día de hoy.

Licencia Creative Commons