Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano no se precipitará a la hora de apostar por el nueve

Juan Antonio Zamora está a la caza del ‘9’, el delantero ansiado para el nuevo proyecto. Según informa Huelva TV la secretaría técnica del Decano quiere hilar fino en la contratación de un delantero referencia que pueda complementar el trabajo de Chuli y Quiles.

Descartada la opción de Francis Ferrón por su alto caché y porque a día de hoy tiene contrato con el San Fernando por dos temporadas más. De hecho, el portal Deportedelaisla.com ha dejado claro que en el club gaditano no barajan su salida, por lo que el club que esté interesado en el ariete tendría que abonar la elevada cláusula de rescisión que figura en el contrato del algecireño.

Otro nombre que se une a la lista de posibles refuerzos para la delantera es la del cordobés Manuel Raillo, que militara la pasada temporada en el conjunto catalán del Prat, donde anotó 10 goles. Anteriormente militó en el Villanovense, por lo que conoce el grupo IV. Tiene 29 años y vendría como agente libre, pero en el club decano no quieren precipitarse en la toma de decisiones y esperarán lo que pueda deparar el mercado, tal y como detallaron en Huelva TV.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.