Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Santi y Boris, los últimos fichajes en llegar al club

Entrada leída 1037 veces.

Este miércoles fueron presentados ante los medios las dos últimas incorporaciones del Decano, Santi Luque y Boris Garrós, dos futbolistas que vienen para dar un salto de calidad al ataque. El acto tuvo lugar en el museo del club.

Llegan para aportar mucho en ataque. Los dos últimos fichajes del club refuerza al equipo en el apartado ofensivo, no en vano Santi Luque y Boris Garrós se trataban de dos futbolistas codiciados en a categoría y que la pasada campaña realizaron muy buenos números.

El primero en hablar fue el jugador cedido por el Lorca, Santi Luque, que aseguró ante los medios que “he venido desde el principio a ganarme la titularidad y a jugar los máximos minutos posibles y estoy preparado para ello. Estoy al mismo ritmo del resto del grupo y me encuentro muy bien. Ojalá que el míster me dé muchos minutos y pueda hacerlo bien“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En cuanto a su fichaje resaltó que “venir aquí no lo veo como un paso atrás y vengo aquí muy ilusionado y a intentar cumplir los objetivos que se ha marcado el Recre. Hay un equipo muy competitivo y el objetivo es bonito. Se está haciendo un buen plantel y hay que pensar en que cada partido es un mundo porque todo el mundo quiere estar arriba y la temporada nos irá poniendo en nuestro sitio. Mi representante me comentó la posibilidad de llegar a este club, que es tan grande, y estoy muy contento de que las negociaciones fructificaran“.

De sus condiciones en el terreno de juego dijo que “me gusta más jugar por la izquierda, pero me encuentro bien en cualquier posición de la parte de arriba. Me defino como un jugador veloz y desequilibrante y espero meter muchos goles. Vengo a aportar lo máximo posible y voy a dar todo lo que pueda de mí para que el club pueda estar en lo más alto“.

Boris, ilusionado por la nueva etapa que se le abre.

El siguiente en hablar, en un acto que tuvo lugar en el museo del club, fue Boris Garrós. El ariete catalán comentó que “llego con mucha ilusión. Para mí es un orgullo estar aquí y prometo mucho trabajo y compromiso. Obviamente se esperan goles de mí y trataré de hacerlos. Todos los jugadores que llegan aquí dicen lo mismo, y es que nos ha convencido de este proyecto que uno viene al Decano del fútbol español y eso tiene mucho peso. El proyecto es ilusionante y está encabezado por Juanma López, que me ha transmitido mucha confianza para intentar subir al Recre a Segunda División“.

Confirmó también que “descartamos opciones del extranjero y no nos salieron cosas de Segunda División pese a que teníamos esa ilusión después de la temporada que habíamos hecho. Si jugaba en Segunda B tenía claro que la propuesta que me gustaba era la del Recre. Vengo de un equipo de media tabla de Cataluña, de un grupo de Segunda B también fuerte, y aquí creo que hay una plantilla increíble, con unos jugadores increíbles, y un cuerpo técnico que también tiene mucha ilusión como yo y a ver si podemos hacer algo bonito este año“.

Es consciente de la ilusión que ha desatado su fichaje y que eso puede trasladarse en forma de presión. “Obviamente llegar a un club como este y venir de un año como el que hice provoca que la gente tenga muchas expectativas depositadas en mí. Espero no defraudar. Está claro que hacer otra vez 26 goles es muy complicado, pero por la entrega y el trabajo seguro que nadie me va a recriminar nada. Me lo voy a dejar todo en el campo y estoy convencido de que los goles llegarán“, comentó.

Por último habló de las opciones que tiene de jugar el próximo sábado como titular junto con Iván Aguilar. “Habrá que preguntarle al míster. No sé si va a jugar con dos puntas y tampoco conozco muy bien a Iván (Aguilar) porque sólo llevo un entreno aquí. Tendré que competir con todos porque al final soy un hombre de ataque y aquí hay muy buenos jugadores de ataque y lo importante es que todos sumemos para el grupo“, finalizó.

Licencia Creative Commons