Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El futuro de Segura, condicionado por la llegada de un sub-23

Artículo leído 1651 veces.

Según apuntan en ‘Ser Deportivos Huelva’, de concretarse la llegada de Manu Vallejo supondría la salida del extremo sevillano.

David Segura busca la consolidación en su segunda temporada en el Recreativo de Huelva. El habilidoso extremo de Los Palacios, tras una temporada inicial con poco protagonismo (solo disputó 14 partidos), trabaja duro durante la pretemporada para ganarse la confianza de Salmerón.

Pero su futuro en el Decano puede estar en entredicho, según apuntaron en la citada emisora. Si de alguna manera se pudiera concretar la cesión por parte del Cádiz de Manu Vallejo, muy difícil a día de hoy, eso supondría la salida de un jugador sub-23 en la actual plantilla. Y esa salida sería la del ex del Cabecense, que bien podría ser en forma de cesión tras renovar con el equipo (termina contrato esta temporada), la de cesión sin renovación o la de pactar la desvinculación.

Cualquiera de las tres posibilidades está supeditada a que llegue Manu Vallejo, una operación que de momento parece lejana.

Licencia Creative Commons